• El presidente del organismo, Julián Palombo Saucedo, explica que el objetivo es aumentar las ventas de los negocios y las afiliaciones de CANACO.

Tijuana, B.C.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Tijuana, invita a los comerciantes a inscribir gratis a sus negocios al Programa de Recompensas para Socios CANACO Tijuana.

El presidente del organismo empresarial, Julián Palombo Saucedo explicó que el registro al programa es gratuito.

Detalló que buscan que los establecimientos aumenten sus ventas al ofrecer descuentos a los afiliados y que CANACO Tijuana incremente sus afiliaciones.

“Sería como un Buen Fin permanente para los negocios que se inscriban y para nuestros afiliados”, manifestó.

Agregó que CANACO Tijuana dará difusión gratuita a los negocios, al publicar las promociones y descuentos que ofrezcan como parte del programa.

La inscripción al Programa de Recompensas para Socios CANACO Tijuana está disponible en la página de Internet de CANACO Tijuana: https://www.canacotijuana.com/index.php/canaco-tijuana-servicios/recompensas-canaco-tijuana?start=0

En el mismo portal, señaló, los afiliados a la cámara podrán consultar los descuentos y promociones que pueden disfrutar presentando su credencial vigente del organismo.

Especificó que no se requiere que las empresas estén afiliadas para poder sumarse al programa. 

 

 AFILIACIÓN A CANACO

Palombo Saucedo informó que aquellos comercios que quieran obtener más beneficios se pueden afiliar a la cámara.

Además de la credencial que da acceso a descuentos, dijo, los afiliados pueden tramitar la Tarjeta Comerciante Confiable que exenta del pago del TAX en compras en California para productos de reventa en Tijuana. 

Destacó que la semana pasada CANACO Tijuana firmó un convenio con Simnsa que le ofrece a los agremiados, precio preferencial en la membresía MEXSALUD.

 Los afiliados también pueden realizar su registro de ley en el SIEM y beneficiarse de la asesoría especializada y capacitaciones gratuitas.

Mientras que los primeros afiliados de este 2023 podrán tener un Botón de Emergencia Gratuito hasta agotar existencias.

Quien desee más información sobre la afiliación puede comunicarse al 664 682-8504, al celular 664 3761605 o enviar un correo a la cuenta: [email protected].