• El organismo empresarial y la empresa de salud firmaron un convenio de colaboración.

Tijuana, BC.- La Cámara Nacional, Servicios y Turismo (CANACO) Tijuana tiene un nuevo beneficio para sus afiliados: precio preferencial en la membresía “MEXSALUD” de Simnsa.

El presidente de CANACO Tijuana, Julián Palombo Saucedo; el presidente de Simnsa, Francisco “Frank” Carrillo; la directora de Relaciones Públicas y Asuntos Binacionales de Simnsa, Carolina Chavéz; y Carmen Villaseñor, directora Jurídica y representante legal de Simnsa; firmaron un convenio de colaboración.

Palombo Saucedo destacó el servicio e instalaciones de primer nivel con los que cuenta Simnsa y que ahora los afiliados de CANACO podrán disfrutar.

“Nada le piden a los hospitales de Estados Unidos, Simnsa le da a Tijuana un valor agregado y pone en un nivel muy alto a nuestra ciudad”, enfatizó.

El presidente de CANACO Tijuana, aplaudió que Simnsa también presente servicio al mercado local y que concrete acuerdos comerciales como con la cámara empresarial que dirige.

“Presentando la credencial de afiliado de Cámara de Comercio, va a haber la opción de que haya un descuento en la membresía de MEXSALUD”, especificó.  

El costo regular de “MEXSALUD” familiar, que incluye padres e hijos menores de 25 años, es de 150 dólares, indicó, pero para los afiliados de CANACO se reduce a 75 dólares.

Detalló que la membresía da acceso a precios preferenciales, por ejemplo, la consulta general por 20 dólares, con especialista cuesta de 25 a 30 dólares, así como descuentos desde un 30% a 50% en el resto de los servicios que ofrecen.

La directora de Relaciones Públicas y Asuntos Binacionales de Simnsa, en representación del presidente de Simnsa, Frank Carrillo, afirmó que reconocen la importancia de CANACO Tijuana y les enorgullece la firma de convenio.

“Simnsa se creó en el 2000, el señor Carrillo veía un potencial en atender a la gente binacional con una calidad única que no se le daba en el servicio hospitalario y médico en Estados Unidos, porque ahí saben que eres un número”, expuso.

“Lo que estábamos buscando cuando se construyó es que no hubiera una diferencia entre lo que ves en Estados Unidos y lo que ves en México, porque tenemos para ofrecer calidad y más”, agregó.

 La firma de convenio se concretó durante la junta del Consejo Directivo de CANACO Tijuana, realizada en las instalaciones de Simnsa. 

Los comerciantes interesados en afiliarse a CANACO Tijuana para obtener este y más beneficios, puede comunicarse al 664 682-8504, al celular 664 3761605  o enviar un correo a la cuenta: [email protected].