• La campaña de Pago Anticipado estará vigente el mes de febrero para usuarios domésticos y no domésticos.
  • Durante el mes de enero se beneficiaron más de 2 mil 800 usuarios con los descuentos.

Ensenada, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que continúa la campaña de Pago Anticipado ofreciendo descuentos en el pago del servicio de agua anual o semestral.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que durante el mes de febrero se otorgará el 8.5% de descuento a los usuarios domésticos y no domésticos que realicen el pago anual de manera anticipada a cuenta del consumo de agua.

De igual manera, indicó, se brindará el 5.5% de descuento a quienes opten por pagar el 50% del monto total aproximado, es decir, pago semestral, con la opción de liquidar el porcentaje restante durante los meses de julio y agosto obteniendo el mismo descuento.

La campaña de Pago Anticipado tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias, comercios, industrias, empresas e instituciones.

En ese sentido, Centeno Hernández dio a conocer que durante el mes de enero se beneficiaron un total de 2 mil 842 cuentas de usuarios, tanto domésticos como no domésticos, por lo que invitó a los ensenadenses a que acudan a cualquier sucursal de CESPE y aprovechen los descuentos que otorga la campaña de Pago Anticipado.

Cabe señalar que, en caso de que resulte una diferencia a cargo del usuario en el pago total aproximado por los servicios obtenidos, este pagará en la facturación siguiente. De lo contrario, el organismo abonará la diferencia resultante.