• A través de un registro en línea podrán tener un espacio en la principal exposición agropecuaria y de pesca del país. 

Mexicali, B.C.- Con el propósito de impulsar a micro, pequeños y medianos agroempresarios de Baja California, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC) los invita a participar en AgroBaja 2023. 

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que, a través de un registro, se les brindará la oportunidad de contar con un espacio en la principal exposición agropecuaria y de pesca del país. 

 

Indicó que además de dar a conocer sus productos ante cientos de bajacalifornianos, los productores tendrán la oportunidad de entrar a conferencias magistrales que impulsarán el dar valor agregado con nuevas prácticas en la producción, transformación y comercialización de sus artículos. 

Asimismo, podrán conformar enlaces comerciales con empresas locales, regionales, nacionales e internacionales; esto, por medio del Generador de Agro Negocios (GAN). 

Por su parte, el director de Desarrollo Empresarial del Campo, Gabriel Pérez Durán, invitó a quienes estén interesados en participar a que se registren en la liga https://forms.gle/8s6mHxBPPqqbRWBL9, ya que se tiene un límite en los exponentes que se presentarán en el pabellón de la SADERBC.