• Será del 8.5% durante el mes de febrero y del 5% en marzo, para las y los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites. 

Mexicali, B.C.- Durante el mes de febrero se aplicará el descuento del 8.5% en la revalidación de la tarjeta de circulación, dijo el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.  

Por instrucciones de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y del secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, se beneficiará a los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 8.5% en el presente mes y el 5% de descuento en marzo. Esto, con el propósito de apoyar a la economía de las y los bajacalifornianos. 

El director del SAT BC resaltó que una herramienta disponible para que más personas se beneficien del descuento en el trámite vehicular es hacer la revalidación en línea, visitando la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx