• La obra beneficiará a 200 cadetes de la carrera policial. 

Tecate, B.C.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que continúan los trabajos de mejoramiento en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP) en Tecate. 

Espinoza Jaramillo indicó que se trabaja en los baños de los edificios de los dormitorios Alfa y Coca, dentro de los cuales se realiza el cambio de loseta en muros y pisos, así como el de llaves mezcladoras, muebles sanitarios, luminarias, mamparas, cortineros y la reparación de muros y plafones. 

Dentro de los alcances de la obra, Espinoza Jaramillo aseguró que se beneficiarán 200 cadetes que forman parte de la carrera policial en el CENFOCAP, ejecutando una inversión de 1.96 millones de pesos. 

Agregó que la realización de obras que beneficien a los futuros agentes de seguridad del Estado, así como a las y los aspirantes que desean ingresar a las instituciones de seguridad pública, es prioridad para el Gobierno del Estado. 

De este modo, se brindará a los cadetes mejor calidad en las instalaciones, con la finalidad de preservar el bienestar mediante su estadía en la academia policial.