Ignacio Lacunza, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) adelantó que tienen en puerta el programa “AMPI invierte en…” para incentivar la inversión en el sector inmobiliario.

Durante la toma de protesta del nuevo comité de la AMPI sección metropolitana del Estado de México, y ante la presencia de la presidenta municipal Angélica Moya, el nuevo presidente de la AMPI Ignacio Lacunza comentó que tiene el respaldo de los 91 comités a nivel nacional para poner en marcha el nuevo programa para atraer inversión.

“Tenemos todos los comités para poner en marcha una actividad nacional y queremos hacer mancuerna con los gobiernos municipales y estatales para generar inversión donde se necesite”.

Apuntó que con el talento de la AMPI pondrán en marcha “AMPI invierte en Naucalpan”, por ejemplo, y “se trata de dar a conocer las entidades donde AMPI empuja el desarrollo del sector inmobiliario”.

Al respecto Angélica Moya, agradeció la invitación al cambio de estafeta de la AMPI en el Estado de México y señaló que ahora tiene un concepto de los que significa ser un profesional inmobiliario y le tendió la mano al sector.

“En Naucalpan tiene un aliado y hay posibilidad de trabajar juntos”, afirmó. La alcaldesa de Naucalpan aprovechó para informar que se ya se tiene los primeros resultados de la consulta por el Plan de Desarrollo Urbano del municipio, “la voluntad de los vecinos la que está de manifiesto, limitamos crecimiento porque hay que crecer con orden si nosotros no ponemos las reglas para desarrollar, nos las van a querer imponer”.

Con información de Grupo en Concreto.