– Sostuvo reunión con el alcalde de la ciudad estadounidense Javier Moreno.

Ensenada, B.C.- Dentro de las acciones para fortalecer las relaciones binacionales, el presidente municipal Armando Ayala Robles sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Calexico, California, Javier Moreno. 

Durante en el encuentro, ambos alcaldes coincidieron en la necesidad de reforzar las relaciones entre ambas comunidades, por lo que se planteó el inicio de los trabajos para concretar un hermanamiento.

Armando Ayala manifestó que ambas ciudades tienen muchas coincidencias donde es fundamental consolidar acciones para el bienestar de sus poblaciones, principalmente en turismo y cultura. 

“Ensenada es una región solidaria y fraterna, dispuesta a crear lazos de cooperación con ciudades como Calexico. Consideramos importante cimentar confianza a través de una colaboración binacional continua”, manifestó.

En la reunión efectuada en la Casa Municipal, estuvieron la regidora Alma Lorena Antúnez; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco y la directora de Relaciones Públicas e Internacionales, Marisol Acuña Buelna.