• Los trabajos se llevaron a cabo con la colaboración del Concejo Municipal Fundacional, que aportaron equipo y maquinaria para la realización de las labores
  • La jornada se realizó en las instalaciones del parque de la colonia Los Arcos

Mexicali, B.C. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se trasladó al puerto de San Felipe para realizar la jornada de servicios en la colonia Los Arcos, donde se realizaron trabajos de bacheo y limpieza de predios.

En la jornada se instaló el módulo de atención y apoyos para la comunidad en condiciones de vulnerabilidad, como jubilados, pensionados, personas en condición de pobreza y discapacidad.

Los vecinos de la colonia Los Arcos, también acudieron a la caja móvil para realizar trámites y asesoría relacionada con el servicio de agua potable y drenaje sanitario, tales como: convenios, aclaraciones, contrataciones y renovaciones.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, puntualizó que estas jornadas continuarán en las zonas rurales y conurbadas de Mexicali para acercar los servicios y atención a todas las comunidades.

“Como nos ha instruido la Gobernadora Marina del Pilar, buscamos que las personas tengan un mejor acceso a los servicios y apoyos sociales que la comisión tiene para los ciudadanos, permaneciendo como gobierno muy cercanos a quien más lo necesita”, expresó.

Además, los ciudadanos llevaron sus garrafones y recipientes para llevar agua de la pipa que la CESPM acercó a la comunidad con el programa “Agua-Bienestar” y, colaboraron con los equipos de trabajo de la paraestatal en la limpieza de predios y el desazolve de línea de drenaje sanitario de la comunidad.