Mexicali, B.C.- Desde este jueves Luis Manuel Elizondo Lomelí se convirtió en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, cargo que ocupará hasta 2024.

El empresario se dijo emocionado ante el reto que representa estar al frente del organismo empresarial, además de listo para enfrentar lo que considera los dos mayores retos para Mexicali: el desarrollo económico y la inseguridad.

“Me siento primero muy honrado, muy comprometido de que hayan depositado en mí esta enorme tarea de representar a la comunidad empresarial, una comunidad empresarial de primer nivel”, expresó. 

Elizondo Lomelí aseguró que existen grandes oportunidades para el desarrollo del sector empresarial de la ciudad, enfatizando que en el ámbito local existe una gran apertura y una buena relación con las autoridades.

La toma de protesta se llevó a cabo frente a los representantes de las diversas cámaras empresariales presentes en Mexicali, además de funcionarios públicos de la administración municipal.

Con información de La Voz de la Frontera.