Mexicali, B.C.- Se estará realizando una campaña de bacheo en diversas zonas del Valle de Mexicali en este mes de enero.

La alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, comentó que desde el mes de diciembre se anunció la campaña de bacheo en el Kilómetro 43, ciudad Morelos y Carranza.

“Es un recurso que nos quedó del mes de diciembre que va para el Valle de Mexicali”, expresó.

Será en esta semana cuando inicien las obras de pavimentación que se tienen planeadas para la ciudad en este 2023.

Para el martes se tiene programada la pavimentación de la calzada Cetys, del boulevard Carranza hasta la calle Novena con una inversión económica de 33 millones de pesos.

El jueves arrancará la pavimentación en el boulevard López Mateos de Independencia hasta Lázaro Cárdenas con una inversión de 23 millones de pesos.

En la misma semana iniciarán la pavimentación de la calzada Francisco L. Montejano desde la calle Piñuelas hasta Lázaro Cárdenas

La edil mencionó que estas vialidades son prioridad debido a que se encuentran en un mal estado y son zonas de alto tráfico.

“Ya vamos a arrancar esta semana con la rehabilitación de la calle Altamirano”, expresó.

Señaló que la rehabilitación de dicha calle se aplazó debido a las diversas obras de drenaje pluvial que se están llevando a cabo en el Centro Histórico de la ciudad.

Comentó que en la ciudad hay vialidades principales, secundarias y colonias que necesitan urgentemente rehabilitación de pavimentos, por lo que estarán utilizando todo el recurso que logre recaudarse en diversas áreas para mejorar las calles.

Con información de El Imparcial.