Ensenada, B.C.- A partir de la primera semana del 2023 la aplicación “Conoce Ensenada” será bilingüe para facilitar su uso, además de mostrar los destinos y atractivos del puerto con la intención de que todos los viajeros sepan qué van a visitar, mostrando de una manera clara las actividades, así como el directorio de negocios afiliados como restaurantes y hoteles.

Lo anterior lo dio a conocer Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Ensenada, quien indicó que se estructuraron más de 50 beneficios para los afiliados y sus trabajadores.

“El propósito es que obtengan descuentos y recompensas por más de 10,000 pesos anuales en cines, restaurantes, hoteles, farmacias, hospitales, entre otros, pero, sobre todo, se incluyeron una serie de servicios que benefician al negocio y sus trabajadores”, expresó.

El dirigente explicó que “Conoce Ensenada” es una plataforma viva que permite realizar networking, trascender la frontera digital, por lo que es importante mencionar que el gobierno municipal apoyó ampliamente con información de los atractivos para esta aplicación.

De esta manera, dijo, la CANACO Ensenada hace un llamado a todas las personas que lo vayan a utilizar, a nutrir con información esta herramienta con la finalidad de tenerla lo más completa y actualizada posible, pues se pretende que sea la guía de referencia para los visitantes nacionales y extranjeros.

Con información de Monitor Económico.