• “Llegó la modernidad a Tecate, qué gusto saber que logramos traer la inversión de una Walmart en el municipio”: Darío Benítez, presidente Municipal.

Tecate, B.C.- Esta jueves  fue inaugurada oficialmente la primer tienda Walmart Supercenter en Tecate, con un aforo de cientos de personas que, desde las primeras horas del día, se dieron cita en el lugar para presenciar la ceremonia de inauguración y corte de listón encabezada por representantes de la empresa y el alcalde Darío Benítez.

Durante la ceremonia, el director de Operaciones de le empresa, José Manuel Castaneda Morales, les dio la bienvenida a todos los asistentes de la primera sucursal Walmart Supercenter La Garita la cual es la número 42 en el Estado, misma que viene a impactar la economía de las familias con productos mexicanos al mejor precio.

Añadió, que la inversión de esta unidad de negocio fue de poco más de 282 millones de pesos, generando un total de 168 empleos directos “con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor”, deseándole el mejor de los éxitos a los nuevos asociados que encabezarán la sucursal La Garita.

En representación del secretario de Economía e Innovación del Estado, Michelle Guerrero Jaimes, agradeció a la empresa y sus asociados por la confianza de instalar una tienda de este tipo en este municipio, pensando en el crecimiento poblacional de esta zona metropolitana conformada por los municipio de Tijuana y Rosarito, reconociendo el compromiso con el crecimiento económico y compromiso social.

“Llegó la modernidad a Tecate, qué gusto saber que logramos traer la inversión de una Walmart al municipio, generando la confianza para que se diera una inversión de este tipo, trabajando en coordinación para que se diera el desarrollo en tiempo record”, fueron las palabras del alcalde Darío Benítez, quien además reiteró que su gobierno siempre va a apoyar a los empresarios que quieran hacer las cosas bien.

“Si hay un empresario que quiera venir a Tecate a invertir, sepa que este gobierno le va a tender una mano franca y amiga para lograrlo”, agradeciendo la confianza de la empresa y sus asociados, deseándoles el mejor de los éxitos en su arranque de operaciones que viene a repuntar el desarrollo económico de la ciudad.

En el tradicional corte de listón participaron además el director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Ricardo Alejandro Camargo Jiménez; el gerente de la sucursal La Garita Tecate, Carlos Antonio Barba Ceja; y el subdirector de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua.

Con información de Tecate Informativo.