Mexicali, B.C.- A partir del próximo lunes 19 de diciembre, la Garita Este de Calexico reanudará sus horarios de operación regular, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Su horario normal de operación será de 6:00 horas a 22:00 horas y continuará operando sus carriles para vehículos con tarjeta SENTRI durante ese mismo periodo de tiempo.

Roque Caza, director del puerto del área de Calexico, dijo que “continuaremos administrando de manera efectiva los tiempos de espera para mejorar la experiencia de cruzar la frontera para los viajeros que ingresan a través de los puertos de entrada de Calexico”.

Los viajeros pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de página de internet (cbp.gov) u obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play.

La CBP había ampliado los horarios de la Garita Este tras los cierres escalonados en la Garita Centro debido a las obras de remodelación e instalación de carpas en algunos de los carriles, desde el mes de septiembre.

Con información de El Imparcial.