Tijuana, B.C.- A tres semanas de que finalice el año, en Tijuana han asesinado a mil 924 personas en lo que va del 2022, de éstos, 32 homicidios han ocurrido en diciembre, y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado mil 60 carpetas de investigación.

Entre los hechos más recientes, en las últimas horas del jueves 8, fueron encontradas dos personas sin vida al interior de un vehículo tipo sedan, marca Nissan Altima, sin placas, abandonado en un área de descanso sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada kilómetro 15, en la colonia Puente la Joya.

El reporte fue recibido a las 23:05, y al llegar, elementos de la policía municipal localizaron dentro de la cajuela dos cuerpos envueltos en dos cobijas, al interior de la cajuela.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, según el reporte preliminar, uno de los occisos tiene entre 30 a 35 años, y el segundo entre 40 a 45 años.

Durante la madrugada del viernes, se reportó que, al interior de una vivienda ubicada en la calle del Trigo, colonia Granjas Familiares del Matamoros, había un hombre calcinado.

Según el reporte preliminar, al parecer la víctima tuvo una riña conyugal y posteriormente se encerró en el domicilio provocando el incendio.

En otro hecho, una persona fue localizada sin vida al interior de una casa ubicada en la calle Mexicali, de la colonia Altamira.

El hecho se reportó a las 06:10 de la mañana, y elementos de seguridad ubicaron al interior del inmueble un hombre sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego, maniatado y decapitado. Hasta el momento ninguna persona había sido detenida por estos hechos.

Con información de El Sol de Tijuana.