Ensenada, B.C.- Durante una rueda de prensa, el presidente de la cámara nacional de comercio (CANACO), Octavio de la Torre Steffano, informó que la aplicación Conoce Ensenada, en la cual se pueden encontrar restaurantes y diferentes atractivos en la Ruta del Vino, en la Ruta de la cerveza, la pueden descargar todos aquellos que quieran visitar ciertos lugares, además ya se cuenta con un directorio actualizado, con restaurantes y hoteles, los cuales están vinculados con los atractivos dela ciudad.

“Esta plataforma será en los próximos días bilingüe, con lo cual se busca que sea referencia de las personas que vienen en los cruceros o nos visitan para disfrutar de los placeres y actividades que ofrece nuestro puerto”, explicó.

En relación a los resultados del Buen Fin, el presidente explicó que los números se darán a conocer este viernes, pero adelantó que sí fue un Buen Fin que superó expectativas, particularmente en el uso de plataformas tecnológicas y las aplicaciones destinadas para ese fin, donde comerciantes y prestadores de servicios ofrecieron sus productos.

“El tema de que la aplicación sea bilingüe, nos va abrir una frontera, en cuanto al acceso de visitantes extranjeros que pretenden conocer las actividades que se pueden realizar en la ciudad y el que el Buen Fin nos diera una buena exposición en términos de descuentos y cupones, nos permite fortalecer al sector”, señaló.

Dijo que con esto se logra, a través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicio al Turismo y a través de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, incorporar a la plataforma de la aplicación de CANACO y de Conoce Ensenada, descuentos y promociones en beneficio de los empresarios y también de la población.

“Este descuento y esta promoción, entre muchos otros, trata de que por sólo 99 pesos en Cinepolis se tengan más de mil 300 pesos de descuentos y este es un beneficio exclusivo para los afiliados a la Cámara, para las empresas afiliadas, lo que nos permite fortalecer la economía. Estos descuentos iniciarán a partir del 6 de enero del 2023. Los ciudadanos que quieran tener acceso a esta tarjeta con descuento pueden acercarse a la CANACO en la calle Primera”, finalizó.

Con información de El Mexicano.