Ensenada, B.C.- La empresa BVG mantiene firme su compromiso de aportar los 25 millones de pesos para las obras de modernización del llamado Distrito Centro Histórico de la ciudad de Ensenada, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil manifestó que una reunión con el propietario de la empresa Bay View Grand (BVG), Elías Sacal Cababie, le refrendó el compromiso de contribuir a los esfuerzos con los que gobierno, sociedad e iniciativa privada realizan para darle una mejor cara a la zona centro del municipio.

“El empresario me reiteró el respaldo que la firma que representa tiene con Ensenada. Actualmente, parte de los trabajos se llevan a cabo en la avenida Ruiz. El plan para tener mejores espacios para nuestra comunidad sigue su curso”, expresó.

Armando Ayala recordó que esta obra contempla la instalación de arcos emblemáticos, rampas de acceso, señalamientos horizontales, jardineras y sombrillas, además de que se promoverá la modificación de fachadas y letreros en mal estado, por mencionar algunas adecuaciones.

“Desde hace bastantes años que esta zona de Ensenada no se le invierten recursos, por ello, nosotros en conjunto con la empresa BVG estamos trabajando en una rehabilitación integral, que coadyuvará a mejorar la oferta turística a los visitantes nacionales y extranjeros”, sostuvo.

El alcalde agradeció el compromiso del empresario Elías Sacal y por sumarse a las acciones que el gobierno de Ensenada ejecuta para el bienestar de la población, pues en el Distrito Centro Histórico hay cientos de negocios que generan miles de empleos y el modernizar la zona, les traerá mayor beneficio.