• Es organizado por CANACINTRA Ensenada y se realizará el próximo 13 de diciembre.

Tijuana B.C.- La delegación CANACINTRA Ensenada está organizando un ciclo de conferencias denominado “Emprendimiento Puro” dirigido tanto a jóvenes que ya tienen un proyecto de emprendimiento como a universitarios.

Amalia Vizcarra Berúmen, presidenta de CANACINTRA Ensenada, mencionó que serán 3 jóvenes conferencistas los que compartan sus experiencias de emprendimiento al público asistente.

Dio a conocer que los emprendedores invitados como expositores son: Luis Naranjo, creador de la salsa “La Perrona”; Jocelyn Pineda, quien desarrolló la marca de alimentos naturales Natural Joy y Regulo Castro, especialista en temas de marca personal y fundador del movimiento Hok.

Anunció que “Emprendimiento Puro” se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en las instalaciones de CANACINTRA Ensenada de las 17:00 a las 20:00 horas.

La presidenta de CANACINTRA Ensenada, dijo que el objetivo del evento es el de promover el emprendimiento a través de jóvenes que pueden ser ejemplo para otros gracias a sus proyectos desarrollados.

Vizcarra Berumen destacó que es un evento con causa ya que la entrada al mismo tiempo será la donación en especie de alimentos o artículos de aseo personal destinados a la Casa Albergue Temporal para Niños.

El registro, agregó se puede hacer en línea a través de la liga: https://forms.gle/QuiWrH984Zk1AmdR7

Comentó que además se tendrá a invitados especiales del sector gobierno con la idea de que los jóvenes tengan un acercamiento y puedan informarse sobre el acceso a apoyos.