• El presidente del organismo, Julián Palombo Saucedo, informó que la cámara es centro de acopio de juguetes.

Tijuana, B.C.- Pintar sonrisas en el rostro de mil menores es el objetivo de la Colecta Navideña 2022 organizada por el Comité Binacional Unidos por la Niñez, a la cual se suma la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Tijuana.

El presidente de CANACO Tijuana, Julián Palombo Saucedo informó que las instalaciones del organismo empresarial son centro de acopio de juguetes.

“Es un honor poder coadyuvar con la campaña para los niños más necesitados de la ciudad”, declaró el líder del comercio organizado.

Detalló que en la CANACO Tijuana, ubicada en la avenida Xavier Villaurrutia No.1271, Zona Río, se reciben los juguetes de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas; la fecha límite es el 15 de diciembre.

El director del Comité Binacional Unidos por la Niñez, Adolfo Delgado, pidió donar juguetes no bélicos y que no utilicen baterías.

“La colecta nace con el propósito de la prevención del delito y la violencia porque curiosamente la iniciaron policías y universidades de San Diego en beneficio de la comunidad”, enfatizó.

Palombo Saucedo Señaló que los juguetes serán entregados a menores que durante el año han trabajado con estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en centros comunitarios de la ciudad.

Agregó que en el restaurante “Los Remedios” Zona Río, también se recibirán juguetes los sábados 3 y 17 de diciembre de las 10:00 a las 14:00 horas.

En la campaña también participan universidades de Tijuana y San Diego, indicó, así como empresas.