• El presidente de la Cámara señaló que el incremento impactará en los comercios que ofrecen alimentos con servicio de entrega a domicilio

Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla estimó un incremento en ventas del 10 al 20% en los restaurantes que ofrezcan a sus comensales la transmisión de los partidos de Qatar 2022.

Al respecto, señaló que los desayunos son un plus que puede mejorar la economía en este sector de la capital y la zona conurbada.

“Los incrementos en los negocios dependerán de su oferta culinaria, ubicación, de su equipo de audio y video, y de sus promociones para atraer a la clientela”

Carlos Azomoza Alacio

Presidente de la Canirac

De acuerdo con el presidente de la Canirac, el aumento también impactará a los restaurantes que ofrecen alimentos con servicio de entrega a domicilio, también conocido “delivery”.

Azomoza Alacio señaló que este es momento para que cada empresa implemente sus estrategias publicitarias para invitar a los comensales a ver los partidos del mundial y aumentar sus ventas.

Sin duda los juegos de la Selección Mexicana son los más esperados por los poblanos, pero también ven potencial en partidos de equipos favoritos mundialmente.

El mundial inició el 20 de noviembre y culmina el domingo 18 de diciembre, por lo que en cuartos de final, semifinal y en la final de Qatar (Catar) 2022 hay oportunidades de crecimiento.

FUENTE: EL CIUDADANO