Gracias a un imparable productor en la onceava entrada, los Águilas de Mexicali derrotaron 2-1 a los Cañeros de Los Mochis, para llevarse se segunda serie de manera consecutiva, partido que se disputó en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Esta es la primera vez en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, que el equipo emplumado disputa extrainnings.

Con el juego empatado 1-1 en la onceava alta; Reynaldo Rodríguez sacó poderoso triple con dirección al jardín derecho para que Amilcar Gómez llegara al plato y anotar la carrera la victoria por pizarra de 2-1.

Los emplumados tomaron la delantera en el juego hasta el octavo capítulo con un pass ball, el cual aprovechó Niko Vásquez para llegar al plato y colocar momentáneamente el 1-0. La respuesta de Los Mochis, llegó en la octava baja, Rodolfo Amador conectó sencillo productor para que Edgar Robles emparejara las acciones 1-1.

Manuel Valdez (2-0) se llevó la victoria luego de permitir un imparable y ponchar a dos rivales en una entrada y un tercio de labor, mientras que Irving Machuca (1-1) cargó con el revés, permitió dos indiscutibles, una carrera y repartió dos bases por bolas en dos tercios lanzados. Jake Sánchez (7) reclamó el rescate con una entrada lanzada, donde recetó dos chocolates.

Ahora los emplumados se trasladarán al estadio Panamericano para abrir serie el día de hoy ante los Charros de Jalisco, a partir de las 18:30 horas, tiempo de Baja California.

FUENTE: EL IMPARCIAL