• Beneficiará a más 260 mil habitantes. 

Mexicali, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ha puesto en marcha el programa especial de bacheo.

El director de la paraestatal, Armando Carrazco López, destacó que “el programa tiene como objetivo la reparación de 1,500 baches que representan más de 7 mil metros cuadrados de pavimento en la ciudad”.  

Este programa permitirá reducir el rezago actual de bacheo en la ciudad, “trabajaremos con un suministro constante de carpeta asfáltica y materiales pétreos, con lo que oportunamente pueden ser atendidos los colapsos, baches de atención inmediata, lo cual contribuye a disminuir el tiempo de atención en los reportes”, explicó Carrazco López. 

Los baches son provocados por reparaciones en líneas de agua potable, colapsos de tuberías de drenaje sanitario o pluvial o el reemplazo de materiales que han agotado su vida útil; CESPM registra a través del área de redes la captura de las dimensiones en el sistema de bacheo, el cual le asigna un número de folio para la atención de la emergencia.  

Los trabajos iniciaron este 15 de noviembre en las diferentes zonas de Mexicali y beneficiarán a más de 260 mil habitantes. El programa concluirá a finales de diciembre del 2022.