• Para promover el consumo en micronegocios locales de Tijuana.

Tijuana, B.C.- Con la participación de once expositores de marcas y micronegocios tijuanenses, se realizará el “Bazar Local Noviembre” con el fin de promover mayor “consumo local”, esto en vísperas de las celebraciones que se aproximan con motivo de fin de año.

Así lo indicó la organizadora de dicho evento, Emma Ruiz Ovalle, promotora de eventos y creadora de la plataforma TJ Style, a través de la cual se ha abocado en generar espacios para contribuir al posicionamiento de negocios y emprendimientos que cuentan con poco presupuesto para realizar marketing y difusión.

Mencionó que quienes asistan al bazar podrán encontrar desde accesorios para dama, joyería, prendas de vestir, artículos para mascotas, cosmética natural, velas aromáticas hechas a mano, barra de bebidas a base de café, postres, snacks, artículos de bienestar, entre otros.

“Nos entusiasma mucho apoyar a emprendedoras y emprendedores de la región, ante todo porque estamos en pro del consumo local, y queremos cerrar el año con este bazar especial para que encuentres ese detalle para ti o para regalar en fechas navideñas y así favorecer a las marcas tijuanenses, pero también a quienes quieren evitar las largas filas de cruce hacia San Diego para comprar regalos”, comentó.

Precisó que el evento se llevará a cabo este sábado, 19 de noviembre de 2022, de las 14:00 a las 21:00 horas, en el patio del restaurante Isabelle Winegarden, ubicado en Avenida Revolución, a un costado del Antiguo Palacio Jai-Alai, entre las calles 7ma y 8va de la Zona Centro de Tijuana, en donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cerveza y mixología.

El programa del evento contará además con la participación de Yenori Belly Dance Studio, grupo de danza que realizará su majestuoso acto de danza tradicional de Medio Oriente que se caracteriza por movimientos virtuosos de cadera y por el uso de varios elementos como alas de Isis, abanicos, sable, charolas, velos, entre otros.

Finalmente, Ruiz Ovalle destacó que el “Bazar Local Noviembre” será apto para todas las edades, así como de tipo petfriendly, siendo de acceso gratuito para el público en general, para quienes habrá algunas actividades con premios cortesía de los expositores.