Mexicali, B.C.- La gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció el arranque de una campaña intensa de bacheo que se hará en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), quien la preside Armando Carrasco. 

Serán ocho millones de pesos que se estarán invirtiendo en baches de la ciudad, lo que asegura, representará una cobertura de mil 500 a dos mil baches.

El trabajo se estará haciendo lo que resta del año, por lo que hizo una invitación a la población de reportar los baches en las colonias para acudir y arreglarlos.

Así mismo, dijo que sumándose al esfuerzo con los Ayuntamientos, ya está por entregarse el recurso del decreto de la regularización de autos chocolates

“En algunos ayuntamientos ya se les entregó el recurso del decreto de los automóviles de procedencia extranjera que ya llego’’, agregó Ávila Olmeda.

El recurso se estará repartiendo por todos los municipios del Estado y se estima que son alrededor de 170 millones de pesos para mejora de las vialidades.

“Son alrededor, de 170 a 175 millones de pesos, los que llegaron al Estado que van a ser entregados de manera directa distribuidos a los Ayuntamientos, no sé el estatus, si ya fueron transferidos o si están por transferirse, pero deben de ser en estos días’’, finalizó la mandataria estatal.

Con información de El Imparcial.