• En la recta final los trabajos en el skatepark, andadores y banquetas.

Ensenada B.C.- En alrededor de dos semanas se prevé que concluyan las obras ejecutadas con recursos federales en la zona de Playa Hermosa.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde Armando Ayala Robles precisó que a más tardar en la primera semana de diciembre se inaugurará este proyecto prioritario del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Armando Ayala resaltó que esta semana se concluirá con los colados y acabados del skatepark, proyecto que tras varias observaciones que se solventaron ante las autoridades pertinentes, es una realidad para las juventudes ensenadenses.

“No hay plazo que no se cumpla y es el caso de la rehabilitación de este espacio ubicado en Playa Hermosa, que, aunque se retrasó más de lo previsto, en alrededor de 15 días estaremos inaugurando”, afirmó.

El primer edil recalcó que este proyecto es de suma importancia para el bienestar de la comunidad, pues promoverá el sano esparcimiento y la activación física; atraerá a un mayor número de visitantes e impulsará el desarrollo económico.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal indicó que una vez que se termine con los colados del skatepark, se continuará con la pavimentación de banquetas y andadores.

Detalló que, también se darán los últimos acabados en accesos, miradores, sanitarios, locales, cancha de voleibol playero, techumbre y demás espacios contemplados en el proyecto general.

Finalmente, el alcalde y el funcionario invitaron a la población a permanecer pendiente del evento de inauguración, así como del programa de activación que se desarrollará con motivo de las fiestas decembrinas y de año nuevo.