• Se da certeza que los servicios de laboratorio, donaciones de sangre o generación de citas en archivo no se verán interrumpidos

Mexicali, B.C. – Autoridades del Hospital General de Mexicali informaron que, a partir de este fin de semana, se iniciarán los trabajos de remodelación de accesos principales y diversos servicios del nosocomio.

Miguel Bernardo Romero Flores, director de Hospital General de Mexicali, comentó que durante estos últimos meses del año 2022 se llevarán a cabo estas labores de remodelación que permitirán a corto plazo, espacios más confortables para la población y el personal de salud.

“Los pacientes que cuentan con cita para laboratorio, a la población que quiera venir a donar a banco de sangre, o sacar su cita en archivo clínico, les informamos que todos nuestros servicios siguen disponibles, lo único que cambiará es que el acceso ya no será por la entrada principal sino directamente en la explanada del hospital”, comentó. 

Asimismo, el director comentó que se tiene contemplado la remodelación de accesos principales y laboratorio, que serán con el objetivo de impactar positivamente en el servicio que se ofrece dentro del edificio.