Por Montserrat Hernández.

Mexicali, B.C.- CANACO Mexicali, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco anunció un Encuentro de Franquicias agendado para el próximo martes 22 de noviembre en un horario de 9:00 de mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de CANACO Mexicali, con el propósito de promover la inversión y desarrollo económico en los tres municipios mencionados y que empresarios se motiven a invertir en franquicias.

“Tiene por objetivo ser un punto de encuentro para las empresas nacionales, regionales y locales que buscan un inversor para expandir su marca y de los emprendedores que buscan un negocio donde invertir su dinero contribuyendo con esto a reactivar la economía”, comentó Lidia Granados Pacheco, presidente de CANACO Mexicali.

Como participantes confirmados se cuenta hasta el momento con más de 20 marcas nacionales e internacionales, con montos de inversión que se consideren accesibles para la inversión de los emprendedores, además de diferentes cantidades que oscilan como mínimo en 280 mil pesos.

Lidia Granados junto con el presidente de CANACO San Luis Río Colorado, Ángel Leonardo Limón Ceja y el vicepresidente de Jóvenes Emprendedores Juan Gálvez castillo, coincidieron en que el evento ayudará al desarrollo económico de ambos municipios. 

Por su parte, el director de Competitividad y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Economía e Innovación del estado, Francisco Verdugo Ortiz  y el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Víctor Hugo Delgado Sánchez extendieron la invitación a toda persona que pueda y quiera invertir en una franquicia para impulsar el desarrollo económico del estado.

“Este evento lo estamos realizando en coordinación con el apoyo del gobierno del estado, de nuestro municipio y de los municipios de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco. Indudablemente y para que esto sea exitoso es de suma importancia trabajar de la mano con nuestras autoridades, por lo cual agradezco que el gobierno del estado nos apoye”, concluyó Lidia Granados Pacheco, presidente de CANACO Mexicali.