• En la carretera San Miguel-Ensenada se colocaron 50 postes de fibras sintéticas y se instalan más de 120 luminarias.

Ensenada B.C.- Para mejorar la imagen urbana del municipio, el Gobierno de Ensenada invierte más de 8 millones de pesos en dos proyectos de alumbrado público en vialidades principales de delegaciones de la zona norte.

Durante un recorrido por las obras, el alcalde Armando Ayala Robles informó que se ejecutan recursos del Ramo 33 en la instalación de la red de alumbrado del boulevard Santa Anita que conecta el tramo Fondeport-San Antonio de las Minas.

Resaltó que, este tramo carretero que también entronca con el Libramiento, nunca había contado con iluminación, razón por la que se gestionaron recursos federales para instalar postes y 152 lámparas con las que se incrementará la seguridad para quienes transitan por la zona.

Armando Ayala indicó que en la carretera San Miguel-Ensenada, con fondos municipales, se colocaron 50 postes de fibras sintéticas para prevenir la corrosión por la cercanía con el mar, y en este momento se instalan más de 120 luminarias.

Aunado a que se colocó alumbrado en una zona peatonal de Manchuria.

“Estamos trabajando para lograr una movilidad urbana segura, para que nuestra ciudad esté ordenada, limpia y demos una buena impresión tanto para residentes como para quienes nos visitan”, expresó.

Recordó que, este fin de semana tendrá lugar en el municipio, el 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino para el que se esperan más de mil 500 visitantes de 48 países y 14 estados productores de vino a nivel nacional.

El primer edil subrayó la importancia de este encuentro, pues participarán ponentes, conferencistas, expositores e inversionistas en busca de proyectos a desarrollar en la región.

Por ello, recalcó la importancia de los trabajos que diariamente se realizan para mejorar la imagen de la ciudad y las delegaciones.