Por Montserrat Hernández.

Mexicali, B.C.- A través de interesantes conferencias, el Foro Laboral e Innovación de INDEX se ha convertido en el mejor espacio para que la asociación cumpla el propósito de brindar herramientas y estrategias sobre economía, innovación y para optimizar el trato del capital humano.

“Esperábamos este evento con muchas ansias y gracias a nuestros patrocinadores es que este evento es sin costo”, manifestó Joaquín Jiménez Arriaga, presidente de INDEX Mexicali.

Por su parte, el coordinador del foro, Salvador Maese Barraza, se expresó con beneplácito de consumar la octava edición del evento, con la expectativa de contar con gran participación.

“Muy contentos estamos de inaugurar nuestro octavo Foro Laboral e Innovación, (…) sin duda todos vamos a tener muchas preguntas, a través del día, donde queremos saber cuáles son las claves para que las empresas crezcan y triunfen, queremos saber por qué es tan importante la innovación y esta misma en los negocios, queremos saber por qué tenemos que modificar y ser innovadores, más eficientes en nuestras empresas”, comentó Salvador Maese Barraza.

Conferencias como “Cumplimiento de las Obligaciones Laborales del T-MEC”, “Tendencias del Mercado Laboral” y “Economía circular, una alternativa para reducir nuestro impacto” fueron algunas de las impartidas durante el foro.

De igual manera otros temas como “Liderazgo, una nueva realidad”, “Manos en la Innovación», “Herramientas para aprender y desaprender” e “Innovación local: el Caso el Garage Project Hub”.