• Durante el evento se realizó la subasta de las 25 botellas de vino gigantes de EnTintArte y se contó con la presencia de expresidentes del Consejo y representantes de distintas cámaras empresariales.

Tijuana B.C.- Con una cena de gala se dieron por concluidas las actividades de festejo por el 25 aniversario del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y durante el evento se realizó la subasta de las 25 botellas de vino gigantes de la exposición EnTintArte.

Roberto Lyle Fritch, presidente del CDT, mencionó que como invitados especiales a la cena de aniversario estuvieron representantes de gobierno, así como de distintas cámaras empresariales de la región, consejeros, expresidentes del organismo, empresarios e invitados especiales.  

Durante su mensaje, el presidente agradeció el trabajo realizado por el equipo de colaboradores y socios del CDT a lo largo de estos 25 años de historia, ya que gracias a su esfuerzo se ha conseguido la realización de distintos proyectos benéficos para la ciudad y la región.

La ceremonia tuvo como maestra de ceremonias a la reconocida conductora Inés Sainz y como parte del programa se hizo entrega a los ex presidentes del CDT de la estatuilla La unión hace la fuerza, elaborada por un artista mexicalense.

El menú de la cena estuvo a cargo del prestigiado chef bajacaliforniano Ruffo Ibarra, quien deleitó los paladares de los asistentes con una cena de 4 tiempos, además de un maridaje con vinos de la región.

Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando se realizó la subasta de las 25 botellas de vino gigantescas de la exposición EnTintArte y contando con la asistencia de los artistas que las elaboraron se logró la venta total de ellas.

Cabe destacar que de lo recaudado de la subasta, el CDT destinará una parte para donarla al Patronato del Hospital General de Tijuana.