Ensenada, B.C.- Durante su gira de trabajo por Ciudad de México, el alcalde Armando Ayala Robles sostuvo una reunión con el subsecretario de la SEDATU para dar seguimiento a la inversión en la delegación Isla de Cedros.

En el encuentro con Daniel Fajardo, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, el presidente municipal de Ensenada manifestó la importancia de hacer llegar estos recursos a la comunidad más alejada del estado y que hace unas semanas sufrió daños por el fenómeno meteorológico Kay.

“En esta reunión le dimos seguimiento a la petición que hace unos meses hicimos para poder llevar obras a la ínsula. Esperamos que el próximo año se inviertan, por parte de la SEDATU, 60 millones de pesos”, afirmó.

Armando Ayala recordó que algunas de las propuestas de proyecto presentados para Cedros son la construcción de una plaza pública (parque) y la renovación de imagen urbana; construcción del malecón, pavimentación de vialidad para la conexión de la plaza pública y el malecón.

En cuanto a las obras que aún se desarrollan en la ciudad de Ensenada con recursos de la SEDATU, el primer edil informó que la renovación de Playa Hermosa ya está siguiendo su curso y dentro de unos meses se llevará a cabo su inauguración.

También en la colonia 89 están pendientes de entregarse dos obras a la comunidad, mismas que ya están casi concluidas y que traerán, sin duda, un mayor bienestar para los residentes de esta zona de Ensenada.