Por Montserrat Hernández.

– Mariachi y colaboradores cantaron alegremente las mañanitas por 20 años de arduo trabajo y generar talento humano. 

Mexicali, B. C.- Al sonido del alegre mariachi y con una amena convivencia con todos sus colaboradores, BREG celebró 20 años de presencia en Mexicali, distinguiéndose como una empresa consolidada en la manufactura de productos médicos, generadora de empleo y talento humano.

“Estamos aquí celebrando nuestro 20 aniversario, en BREG estamos muy contentos, porque 20 años como lo mencionamos no es nada fácil, es toda una vida (…) momentos felices, momentos tristes, seguimos todos aquí”, expresó con mucha emotividad Sergio Bermúdez, vicepresidente de Operaciones.

 

Fernando Lord, gerente de Recursos Humanos dio por empezada la celebración dando la bienvenida al mariachi quien abrió la tarde cantándole las mañanitas a la empresa por su aniversario y los asistentes que seguían llegando invitándolos a que disfrutaran y se la pasaran bien.

Todo el equipo de trabajo disfrutó de una taquiza, en medio de un ambiente de camaradería y compañerismo. Además, recordaron alegres memorias al gozar entre sonrisas de una presentación de fotografías con actividades recreativas dentro de la empresa.

Sergio Bermúdez junto al CEO Kevin Hobert, develaron una placa que distingue a BREG Mexicali por su arduo trabajo, además de también hacer entrega de reconocimientos a dos de sus colaboradores por cinco años de trabajo continuo, lealtad y liderazgo.

“Esta placa reconoce los 20 años de la compañía, BREG 2002-2022, en homenaje al esfuerzo y dedicación de todos nuestros asociados de BREG Mexicali al cumplirse el 20 aniversario de inicio de operaciones”, compartió Sergio Bermúdez.

La celebración continuó con el mariachi y una sesión de fotos grupales con los colaboradores, quienes bailaron al son de la música y compartieron bromas y sonrisas.