Mexicali, B.C.- La empresa Medline dedicada al empaque y ensamble de producto médico desechable de las diferentes familias de productos como kits de emergencias y productos para cirugías y operación dio inicio a la “Semana de apreciación a los empleados”.

Cabe destacar que la empresa cumplió treinta años operando el 9 de octubre por lo que también se encuentran en celebración de su 30 aniversario junto con la semana de apreciación a los empleados, esto en conjunto a fin de estrechar la convivencia entre los trabajadores y conmemorar la trayectoria de la empresa.

Gracias a la convivencia que genera este evento, los empleados tienen un momento de desestres donde a su vez son reconocidos por el trabajo que realizan día a día.

“Este evento está realizado con el principal objetivo de mostrar el valor y la importancia de todos nuestros empleados hacia esta empresa, la cual con su esfuerzo y constancia ha llegado a 30 años”, expresó la gerente de Recursos Humanos.

Durante esta semana se realizarán actividades para todos los colaboradores, así como reconocimientos especiales para los que cuenten con asistencia perfecta.

Otro de los beneficios del evento es mejorar la productividad y la motivación de los colaboradores, siempre buscando primeramente la creación de un vínculo entre ellos para hacerlos sentir parte de esta empresa.

Con información de El Imparcial.