• Dicha Comisión abarcará gran parte de los stands para poder fortalecer y establecer relaciones comerciales con importantes sectores industriales de la región.

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de impulsar a los jóvenes empresarios de Baja California y consolidar acuerdos con las entidades privadas y gubernamentales de la región, la Comisión de Jóvenes Empresarios COPARMEX Tijuana participará este jueves 20 de octubre en la Expo Industrial BajaMak a realizarse en el Baja California Center, localizado en Rosarito.

Esta será la primera ocasión en la historia de los eventos industriales que una comisión de jóvenes abarque gran parte del pabellón al tomar el 20 por ciento de los stands del foro.

Se destaca que entre los jóvenes industriales que asistirán a BajaMak, se encuentra Héctor Villaseñor Mendívil, quien fue galardonado en 2021 con el premio como el mejor empresario joven del año por parte de COPARMEX Nacional y quien participa activamente en los trabajos de la Comisión de Jóvenes Empresarios.

Dicho reconocimiento le fue entregado debido a que Villaseñor Mendívil cuenta con una presencia industrial importante a través de un punto de venta ferretero desarrollado con un modelo de autoservicio innovador, proveeduría industrial a nivel local, nacional e internacional con presencia en Baja California, Guadalajara y en el sur de Estados Unidos.  

Lo anterior exhibe la continuidad, el emprendimiento y el impulso que en los últimos años el ecosistema empresarial, compuesto por jóvenes bajacalifornianos, ha demostrado para el crecimiento de dicho sector tanto a nivel estatal como nacional.

Desde el año 2006, BajaMak es el foro de negocios más importante de la región, el cual tiene el propósito de fortalecer la cadena de proveeduría entre los industriales del estado mediante exposiciones, encuentros de negocios, conferencias y talleres.

Para mayor información sobre la Expo Industrual BajaMak, que este año tiene como lema “2022 El Año de la Industria en BC”, puede visitar el siguiente enlace: https://bajamak.mx/