• Se trata de un evento de café, arte y música, donde se destaca lo mejor de las cafeterías de especialidad que hay en el quinto municipio.

Rosarito, B.C.- El aroma del café invadirá los jardines del Hotel Rosarito, sitio donde se llevará a cabo la segunda edición de “Café en el mar” que organiza la Canirac Rosarito.

Alan Bautista Plascencia, presidente de la cámara restaurantera, detalló que se trata de un evento de café, arte y música, donde se destaca lo mejor de las cafeterías de especialidad que hay en el quinto municipio.

El evento es de entrada gratuita y tendrá lugar el próximo 15 de octubre a partir del mediodía, y concluirá hacia las 22:00 horas, explicó Bautista Plascencia.

Taller “Pintando frente al mar”

El dirigente restaurantero mencionó que se podrá disfrutar de café de distintas partes del País tanto caliente como frío y además se realizará un taller denominado “Pintando frente al mar, a cargo del artista plástico Enrique Chiu.

Dijo que el taller tendrá un costo de 600 pesos por persona ya que incluye el material y un café late, actividad que se llevará a cabo en el muelle aprovechando la espectacular vista que hay en el sitio.

Agregó que estarán participando doce cafeterías, cuatro restaurantes, siete artistas plásticos que estarán exponiendo su arte, módulos de artesanías y joyería.

También habrá música para amenizar el evento en el que se incluye el cuarteto de ensamble de cuerdas de la Sinfónica Juvenil de Baja California.

FUENTE: EL IMPARCIAL