• Asistir a la fecha y hora agendada permite dar una atención personalizada y de calidad.

Mexicali, B.C.- Se invita a las y los ciudadanos que obtuvieron una cita para regularizar autos de procedencia extranjera evitar dejarla pasar, ya que provocan un desfase en el proceso de atención, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC). 

Indicó que a pesar de que el Decreto emitido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará vigente hasta el 31 de diciembre, se invita a las y los ciudadanos para que acudan de manera puntual en la fecha acordada.  

El funcionario sostuvo que, debido a la experiencia obtenida con las primeras fases del Decreto, ya se ha logrado mantener una dinámica de atención fluida en los diez Módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), instalados en Baja California, sin embargo dicho ritmo de operación se ve afectado por la inasistencia de las personas.  

Resaltó que la presente extensión del Decreto es una oportunidad para brindar certeza al patrimonio familiar y aunque se atenderán a las y los ciudadanos que cuenten con cita impresa, es de suma importancia llevar el orden establecido por el sistema federal.  

Hernández Valenzuela recalcó que asistir a la fecha y hora agendada permite dar una atención personalizada y de calidad, por lo que se pide llegar a tiempo a los módulos y llevar consigo todos los documentos solicitados.