Ante la presencia del invierno, el Gobierno de la Ciudad de México refuerza el llamado a aplicarse la vacuna contra Covid19 con una amplia campaña de vacunación para todos los grupos de edad, que iniciará a partir de este lunes.

El director de gobierno digital, Eduardo Clark, aseguró que del 3 al 14 de octubre se estará aplicando la primera, segunda, tercera y cuarta dosis de vacuna Cansino contra el coronavirus.

Además de los grupos de mayor riesgo que podrán acceder a la dosis contra la influenza.

Respecto a la vacuna contra el coronavirus, a partir de este lunes podrán acudir a más de 230 unidades de salud para obtener:

Primera dosis: Personas de 18 años o más años
●Segunda dosis: Personas de 18 años o más años que no hayan podido recibir su segunda dosis
●3era dosis (1er refuerzo): Personas de 18 años o más años que hayan recibido su esquema original hace 4 meses o más
●4ta dosis (2ndo refuerzo): Personas de 18 años o más años que hayan recibido su refuerzo hace 4 meses o más. Altamente recomendado para personas de 60 años y más o cualquier adulto con comorbilidades así como personal de salud

Vacunación contra influenza
También este lunes continuará la vacunación de segundas dosis contra Covid19 19 para niños cumplidos de 7 años y rezagados 8, 9,10 y 11. En 55 unidades de salud.

El gobierno capitalino puntualizó “vacunate contra la influenza y el covid19. Si te encuentras en grupo de riesgo (Adultos de 60 años y más, personal de salud o adultos con comorbilidades) te ponemos al mismo tiempo las dos vacunas ¡aprovecha!.

FUENTE: EL UNIVERSAL