El inmueble se encuentra ubicado en Salem, Massachusetts y se prevé tenga alta demanda en temporada de Halloween

Es un espacio donde las hermanas Sanderson, protagonistas de la película Abracadabra, han realizado toda clase de hechizos para sus fines perversos. Así es, hablamos de la cabaña donde Winfred, Mary y Sarah han planeado sus complots y la cual estará disponible para una estancia durante la temporada de Halloween.

De acuerdo con la firma Airbnb, esta propiedad se encuentra ubicada en los remotos bosques de Salem, Massachusetts y ha sido acondicionada como si hubiera estado congelada en durante 300 años, justo a tiempo para el esperado regreso de las hermanas Sanderson para la segunda parte de Abracadabra.

«Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras… ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada, que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?», dijo Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson en el filme.

Según Airbnb, las hermanas Sanderson ofrecerán su cabaña para una estancia exclusiva el próximo 20 de octubre para dos huéspedes por 31 dólares, lo que significará una noche para celebrar vísperas de Halloween.

«Tablas de madera que suenan bajo el peso de gatos curiosos y armarios llenos de sangre de búho y hierbas rojas (e incluso un pelo de la cabeza de Winifred) esperan a quienes se atrevan a explorar los oscuros rincones de la cabaña», explicó la firma.

Airbnb apuntó que los huéspedes podrán realizar las siguientes actividades:

  • Probar suerte con hechizos consagrados en el antiguo libro que guió a las hermanas Sanderson a sus travesuras.
  • Explorar la oscura historia de Salem, con visitas a algunas de las propiedades más temerarias de la ciudad.
  • Ver la proyección de Abracadabra 2

De acuerdo con Airbnb, los huéspedes son responsables de su propio viaje ida y vuelta a Salem, ya sea en escoba o en otro medio. Asimismo, las personas que deseen reservar deben comprometerse al cumplimiento estricto de las normas y directrices aplicables de Covid-19.

La firma informó que aquellos que busquen una temporada de Halloween en este lugar, podrán solicitar la reserva a partir del miércoles 12 de octubre. Asimismo, Airbnb realizará una donación a la organización Boys & Girls Club of Greater Salem, enfocada en orientar a los jóvenes de la comunidad.

FUENTE: EL ECONOMISTA