• Se tendrán dos rutas: recreativa de 5k, y de 10k para corredores.
  • Salida y Meta desde ‘Tu Parque TSM’, nueva ruta por Zona Dorada de Mexicali. 

 Mexicali, B.C.- Todo está listo para la realización de la Carrera Corre por un Mexicali Verde y Seguro”, que organiza la asociación civil Todos Somos Mexicali (TSM), dio a conocer Ramón González Magos. 

El director de TSM agregó que dicha justa deportiva se realiza con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), y patrocinadores comprometidos con la ciudad, misma que está programada para dar el “balazo” de salida en Tu Parque TSM (Misión San Diego, esquina Calle Novena) el domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana. 

 

“Los corredores podrán estacionar sus vehículos en Tu Parque TSM, donde será la salida y meta de las dos rutas de la carrera, y donde se prevé la verbena y premiación, dijo González Magos. 

Las inscripciones están abiertas en la página www.rockthesport.com/…/corre-por-mexicali-2022 la cooperación para la carrera de 5k con derecho a número y medalla; mientras que la de 10K tiene un costo de recuperación de 400 pesos con derecho a medalla, número, y la camiseta conmemorativa.  

 

También se pueden inscribir en la oficina de TSM ubicada en Sebastián Lerdo de Tejada No. 1200, en la Colonia Segunda Sección de Mexicali. Lo recabado por inscripción en esta actividad se destina en particular al proyecto Tu Parque TSM. 

Esta actividad se encuentra dentro de las acciones que forman parte integral del PlanTSM2022 con objetivos claros que promueven un Mexicali Verde, Bonito, Participativo, y Limpio.