• COTUCO anunció el lanzamiento de la revista digital “Visit Mexicali”, al igual que, los códigos QR, el PODCAST “Altivos” y el nuevo video promocional.

MEXICALI B.C.- Ante la presencia de organismos empresariales, instituciones educativas y público en general, el Gobierno de Mexicali a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), anunció el lanzamiento de la revista digital “Visit Mexicali”, así como, herramientas digitales con los códigos QR, el PODCAST “Altivos” y el nuevo video promocional.

Al encabezar este evento, la directora de COTUCO Nancy Paola Minor Ibarra señaló que la “Presentación Mexicali Digital”, son herramientas que serán utilizadas para promocionar la oferta y atractivos de la ciudad, al igual que, reconocer a los personajes más icónicos de la ciudad, por lo que, invitó a conocerlas.

Asimismo, indicó que el nuevo video se promoverá en los diferentes medios de comunicación, hoteles de la ciudad, consulados en el extranjero y redes sociales, con ello, se atiende la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante de innovar el turismo en la capital del Estado.

Minor Ibarra, expresó su agradecimiento al regidor Ysmael Rodríguez, así como, a las instituciones educativas, equipos deportivos y al recinto anfitrión, Workaholic Business Center, por unir esfuerzos con el Gobierno Municipal para hacer un turismo de negocios alta calidad y recorridos por la ciudad.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a visitar las redes sociales Facebook e Instagram de Visit Mexicali, para conocer el vídeo promocional y toda la oferta presentada.

Fuente: Californiamedios.