Mexicali, B.C.- Comercios de los distintos giros agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) ofrecerán desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento en sus productos o servicios.

Esto se logró mediante un convenio que firmó la CANACO con el Instituto de la Juventud (INJUVE) comentó la presidenta de la cámara empresarial, Lidia Granados Pacheco.

El objetivo de dicho convenio será proporcionar porcentajes de descuento en los comercios para ofrecerle al sector adolescente y joven de hasta los 29 años.

Por otra parte, también se firmó un segundo convenio, pero este será enfocado al sector de adultos mayores jubilados.

‘’La idea es ofrecer descuentos especiales a quienes presenten el documento con el que se acreditaran que forman parte de INJUVE y que van a recibir ese descuento o que forman parte del sindicato, que prácticamente son trabajadores de distintos giros burócratas”, afirmó la titular del sector comercial.

El plazo del convenio será de un año, arrancando apenas el día lunes 19 de septiembre y sería el primero de octubre en que oficialmente se darían los detalles.

Siendo así indicó que el convenio se vencerá el último día de septiembre del año que entra, sin embargo, se planea dar un seguimiento y buscaran que sumen empresas interesadas para incentivar estos descuentos.

Con información de El Imparcial.