• La temperatura máxima será de 38 grados en Mexicali.

Cada vez están más cerca los mexicalenses de darle la despedida al verano, pues se espera que a partir de la próxima semana las temperaturas comiencen a disminuir poco a poco por el cambio de estación.

Para el día lunes se estima que la temperatura maxima sea de 38 grados durante el día, con una disminución también en los porcentajes de humedad de solo el 26% , así mismo los índices de rayos UV serán menores.

Tendrá una noche fresca el inicio de semana pues se espera que la máxima sea de solo 23 grados sin embargo, la humedad prevalecera con el 38%.

El día martes se estima que el cielo este parcialmente nublado con una temperatura de 36 grados y la humedad rondará por el 28% además de índices más bajos de rayos de sol.

Sin embargo, se pronóstica una noche húmeda para la noche del martes pues esta ascenderá hasta el 50% pero con pequeñas ráfagas de viento de 10 a 15 kilómetros por hora.

El miércoles también se espera un día nublado con un clima levemente amigable con 35 grados, rayos de sol más bajos y la humedad andará por el 38%.

Con una expectativa de noche fresca para este día, con una mínima de 24 grados  y vientos del oeste de los 15 kilómetros por hora no obstante la humedad seguirá presente con un 47% de presencia.

Para el jueves y viernes se pronostican días soleados con temperaturas que oscilarán entre los 36 y 38 grados con porcentaje de humedad del 37% y pequeños vientos.

FUENTE: EL IMPARCIAL