Restauranteros de la zona conurbada esperan que sus ventas aumenten esta noche por el Grito de Independencia.

Marcel Van Eyck, presidente en Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que de manera cíclica Septiembre es un buen mes para el sector y esta noche habrá promociones en varios negocios.

“Es uno de los meses más queridos del año. Durante el mes patrio los restaurantes tienen promociones. No tanto eventos pero sí promociones y hasta llevan mariachi. Vale mucho la pena porque cada restaurante tiene su propio estilo”.

Confío en que la tendencia a la alza se mantenga en los siguientes días, sobre todo viernes y sábado. Además recordó que la gastronomía veracruzana es de las preferidas de los turistas.

Además de paseantes esperan que los residentes aprovechen para degustar los platillos típicos mexicanos en restaurantes de Veracruz y Boca Del Río. Recordó que la gente ya viaja con los puentes o en fechas festivas.

Aunado a ello se considera a Veracruz como uno de los lugares más seguros.

Las familias aprovecharán este fin de semana para pasear y seguramente acudirán a los restaurantes a probar la comida veracruzana.

FUENTE:NV NOTICIAS