• El programa recorre las colonias Ampliación Nacionalista, Colosio y Conjunto Urbano Orizaba

Mexicali, B.C.- El programa “Agua Bienestar” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) sigue con las visitas programadas para las colonias de la zona poniente de la ciudad.

La actividad inició en la Ampliación Nacionalista. En punto de las 9:00 horas la pipa y el personal de la CESPM se dieron cita en el domicilio ubicado en avenida Río Escondido 2101.

Posteriormente, el equipo del organismo del agua se trasladó a la colonia Colosio y Conjunto Urbano Orizaba para entregar agua purificada a los vecinos que lo requerían.

En cada jornada la CESPM traslada 12 mil litros de agua que se reparten de forma gratuita a los ciudadanos que así lo necesitan. 

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, destacó que estas acciones permanecerán mientras el clima caluroso continúe.

“Como organismo tenemos la instrucción de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de permanecer muy cerquita de la gente, ayudar y establecer un vínculo de cooperación”, indicó.

Norma Montes, líder de la colonia Colosio, se mostró muy contenta de que el programa haya llegado a su comunidad.

“Estamos muy agradecidos con la gobernadora y con CESPM por traernos estas ayudas a la colonia, en estos lugares existe mucha gente que requiere de apoyos”, destacó.