• Las disciplinas que marcarán el inicio de la competencia son las de voleibol y basquetbol.

Tijuana B.C.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación INDEX Zona Costa BC realizará la 63 edición del Torneo Deportivo en el que podrán participar colaboradores de la industria maquiladora.

Miguel Ángel Chávez Acosta, coordinador deportivo de INDEX Zona Costa BC dio a conocer que el próximo fin de semana iniciaron las competencias en las disciplinas de voleibol y basquetbol.

Destacó que las inscripciones de los equipos participantes continuarán abiertas hasta el próximo 16 de septiembre por lo que hizo una invitación a registrarse con tiempo.

Anunció que la competencia de voleibol femenil y varonil se realizará en la Unidad Deportiva Tijuana los domingos; mientras que el torneo de basquetbol se llevará a cabo en el gimnasio Pajarito Ruiz, los sábados y domingos.

Podrán participar, añadió, únicamente los trabajadores de la industria maquiladora y socios de servicios afiliados que se encuentren debidamente registrados por la empresa que representan.

Explicó que causarán baja automática aquellos participantes que dejen de laborar en la empresa que representan, durante el Torneo en vigor; siempre y cuando la empresa notifique por escrito que el jugador ya no los representará.

Los trabajadores extranjeros, agregó, podrán participar únicamente 2 por empresa y deporte en todas las categorías y que se encuentren debidamente registrados en su empresa.

“El presidente de INDEX Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson está muy comprometido con las necesidades de los socios y de organizar para ellos actividades recreativas y de esparcimiento para ellos y sus familias”, comentó.

Informó que para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Asociación al teléfono (664)686 14-87, o a los correos [email protected] y [email protected]

Por otra parte, dijo que otra de las actividades deportivas próximas es la realización de la 11va carrera atlética que debido a los disturbios registrados en el estado el mes pasado tuvo que ser reagendada para el próximo 26 de noviembre.

Señaló que los corredores que ya habían recogido su número de participación pueden hacer uso del mismo para la carrera y quienes no hayan recogido su número pueden hacerlo en las oficinas de INDEX Zona Costa BC.