• “Creamos miles de empleos por año y acrecentamos la economía”, señaló Ossie Díaz, director

Tijuana, B.C.- En su carácter de director y representante legal de TACNA, Ossie Díaz informó que la empresa a su cargo actualmente se consolida como el shelter más grande de la región. Y es que si se toma en consideración que, de acuerdo a cifras confiables México es el segundo mercado de exportación más grande para los Estados Unidos y su tercer socio comercial, es posible dimensionar el impacto de TACNA desde la posición estratégica que representa el estado de Baja California.

Aunque TACNA comprende varias divisiones de servicio, es justamente en el apartado denominado shelter en donde su consolidación es aún mayor; es por ello el liderazgo que ostenta en su sector con presencia efectiva en la totalidad de los municipios de Baja California. TACNA cuenta con una cifra superior a los 15 mil empleados y maneja más de 65 clientes.

En este contexto es que Ossie Díaz resalta que, “sin lugar a dudas, el crecimiento tan agresivo que hemos venido experimentando se debe más que nada a la excelente imagen y confianza que el grupo ha mantenido por más de 30 años”.

TACNA, dedicada a albergar inversiones de diversas partes del mundo se sigue consolidando como uno de los generadores de empleo más importantes de la entidad; esto le ha valido ser reconocida como “Empresa de 10” por parte del INFONAVIT.

“Hoy por hoy somos promotores natos de inversión, creando miles de empleos por año y desarrollando y acrecentando la economía nuestro estado”, agregó el director y representante legal de la empresa.

Finalmente, de acuerdo con información oficial de la compañía, es importante resaltar que “bajo el modelo de servicios de alojamiento, TACNA apoya a los clientes antes, durante y después de su transición a México en áreas de selección de sitios, gestión de proyectos, recursos humanos, reclutamiento, nómina, cumplimiento ambiental, importación, exportación, logística, contabilidad reglamentaria, cumplimiento legal y relaciones gubernamentales”.