Será el 11 de septiembre, a las 10:00 am en el Sullivan y un total de 6.6 kilómetros.

Ensenada, B.C.- Para impulsar a la comunidad a realizar ejercicio y fomentar el uso de la bicicleta como actividad física, se invita a participar en el “Paseo Ciclista Familiar” que organiza el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), en coordinación con el XXIV Ayuntamiento, a través del INMUDERE.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE), Víctor González Velázquez, mencionó que este evento se lleva a cabo con motivo del 49 Aniversario del CICESE, el cual tendrá una ruta de 6.6 kilómetros y como área de salida se ha designado a la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, mientras que la meta será el propio centro científico.

Por tal, añadió el funcionario municipal, los y las participantes recorrerán el boulevard Costero y parte de la Carretera Escénica, arrancando en punto de las 10:00 horas del domingo 11 de septiembre.

El director de la paramunicipal agregó que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas únicamente el día del evento a partir de las 8:30 de la mañana en la zona de salida en el Sullivan, por lo que en caso de más información deberán comunicarse al 646 175 0500, extensión 22458 del CICESE.

Finalmente, Víctor González mencionó que habrá entrega de camisetas alusivas para las primeras 250 personas inscritas, además quienes no cuenten con bicicleta podrán rentarla en TNT Bicicletas el día del Paseo Ciclista Familiar.