• Los socios tendrán acceso a descuentos para estudiar programas de educación continua en la Ibero Tijuana.

Tijuana, B.C.- Con el propósito de apoyar la formación y profesionalización en el ramo de los bienes raíces, el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Iberoamericana Tijuana.

Lo anterior lo dio a conocer Lilia Ruth Sastré Ibarra, presidenta del CEPIBC, durante la firma de la “Carta de Intención”, con el director de Educación Continua, de la institución educativa, Moisés Espitia.

Sastré Ibarra mencionó que, como parte de esta alianza, la Ibero Tijuana puso a su consideración el esquema de descuento promocional para que puedan beneficiarse los agremiados al cursar programas de Educación Continua.

“Como bien saben, en el CEPIBC la capacitación y profesionalización de nuestros socios son una prioridad, sobre todo ante el auge inmobiliario que se vive en la región, para lo cual debemos estar preparados”, anotó.

En ese sentido, indicó que la colaboración implica un descuento de 20 por ciento sobre colegiaturas en los programas de Educación Continua de Ibero Tijuana, mientras que el personal del CEPIBC cumpla con los requisitos y perfil de ingreso.

Las personas beneficiarias del descuento en todo momento deberán sujetarse al proceso de admisión de cada programa, por lo que el descuento estará condicionado a que la persona propuesta cumpla con los documentos, grados de estudio y demás constancias para el programa de que se trate, así como los que señala la normatividad interna de la Ibero Tijuana.

“Para CEPIBC es importante fortalecer la vinculación con el sector educativo y con otras instancias, ya que buscamos impulsar a nuestro sector, para ofrecer un servicio de calidad, brindar certidumbre a la ciudadanía, y así detonar el crecimiento de nuestra región”, finalizó Sastré Ibarra.

Por su parte, Moisés Espitia, precisó que la vigencia de este convenio concluirá el 18 de agosto del 2023, en tanto que la Ibero Tijuana proporcionará periódicamente material publicitario para promover y difundir entre sus colaboradores la oferta educativa con que cuenta.

Además, el personal del CEPIBC podrá gozar del descuento citado cuando quede debidamente inscrito y aplicará únicamente en la oferta educativa de la Coordinación de Educación Continua de la universidad.

Asimismo, Moisés Espitia agregó que a través del portal web de Educación Continua de la institución, se colocará al Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California dentro de la Alianza Empresarial.