• Al convivio fueron invitados 80 colaboradores del área operativa de la paraestatal

Tijuana, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reconoció a los colaboradores de las áreas de Agua y Saneamieto, Distrito Independencia y Construcción, por la ardua labor realizada durante las reparaciones del 31 de julio,  tras el percance que ocasionó una empresa contratista al Sistema de Alejamiento de Aguas Residuales en la línea de impulsión de la Planta de Bombeo Número tres, en el Cañón del Matadero.

El director de CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que “es de especial importancia la labor de campo que realizan los colaboradores de la paraestatal, gracias al trabajo ininterrumpido del personal técnico y operativo, se pudo restablecer el sistema de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Tijuana en un lapso de dos semanas”.

En el evento también estuvieron presentes José Díaz Verdugo, subdirector técnico, Luis Omar Raygoza, de Agua y Saneamiento, Juan Jorge Enríquez García, de Mantenimiento de Redes, quienes ofrecieron un mensaje de reconocimiento y orgullo por las labores realizadas en la complicada encomienda.

Posteriormente, se realizó una exposición fotográfica de imagenes captadas entre los propios colaboradores de la paraestatal, durante las semanas de trabajo, como una muestra fiel de lo que significó este trabajo, muchas de estas imágenes tomadas desde dentro de la tubería de PVC de 48 pulgadas de diámetro.

El evento culminó con un convivio para los 80 colaboradores de la paraestatal que participaron en el meticuloso  programa de obra en el Cañón del Matadero, del 31 de julio al 15 de agosto.