– Son cerca de un millón trescientos mil pasajeros los que han volado durante este año en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, así lo informó el administrador del Aeropuerto Internacional de Mexicali, Víctor Manuel García.

Mexicali, B.C.-Durante la pandemia hubo una reducción en el número de vuelos que se tomaron en el Aeropuerto de Mexicali. El año 2019 se cerró con un millón 800 mil pasajeros, mientras que el año pasado fueron cerca de un millón 100 mil personas las que viajaron en el Aeropuerto de Mexicali.

En este año hubo un aumento del 7 por ciento en comparación de los años anteriores ya que hasta el momento son un millón trescientos mil los vuelos que se han tomado con lo cual se ha cumplido la meta que se tenía pensada para el 2022.

“A esta altura del año, al cierre de julio ya llevábamos cerca de setecientos mil pasajeros, entonces, ya prácticamente necesitaríamos siempre cumplir ese millón trescientos mil pasajeros para el cierre del 2022”, comentó Víctor García.

El destino más concurrido en este año ha sido el Valle de México con el que se tiene 7 vuelos diarios, el segundo destino es Guadalajara con el que hay 4 vuelos diarios siendo estas dos ciudades las que se llevan el 60 por ciento de los pasajeros que vuelan en el aeropuerto internacional.

Con información de El Imparcial.